Servicios e Instalaciones

Disfrute de unas vacaciones inolvidables con todo tipo de facilidades, en el Hotel Playa Mar**

El Hotel Playa Mar dispone de un sinfín de instalaciones y servicios para disfrutar de una estancia inolvidable en Mallorca. En el exterior del hotel podrá disfrutar de dos piscinas al aire libre, una de ellas con separación para niños junto con un solárium, donde tumbarse y disfrutar del buen clima mediterráneo mientras los más pequeños disfrutan en la zona infantil, de multitud de actividades y juegos junto a nuestro personal de animación.

El hotel también pone a su disposición un servicio de recepción 24 horas, fax/fotocopiadora, y guarda-equipaje, ofreciéndole en todo momento un trato agradable y profesional. Además en el hotel podrá encontrar una sala de juegos con mesas de billar y ping-pong, para pasar una estancia divertida en familia, pareja o amigos; así como un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches. 
Si desea conectarse a internet, el hotel dispone de Wifi de pago en las zonas comunes.

El Hotel Playa Mar, dispone de dos tipos de regímenes:
Media Pensión: La MP consiste en desayuno 08:00-10:00 y cena 18:00-20:00. Las bebidas no están incluidas en la cena, deben pagarse a parte.
Todo Incluido: El TI consiste en desayuno, almuerzo, cena y bebidas de 10:00 – 22:00 Las bebidas del todo incluido son refrescos y cervezas (de máquina) y bebidas alcohólicas de marca blanca. Además el Hotel Playa Mar** cuenta con un bar, un restaurante buffet y un snack-bar.