Comodidades y facilidades en las habitaciones

El Hotel & Apartamentos PlayaMar de S’Illot cuenta con un total de 175 habitaciones y 70 apartamentos, todos ellos totalmente equipados y completos para ofrecerle la mejor estancia y que así disfrute de unas vacaciones inolvidables donde predomina la comodidad, el descanso y un ambiente familiar que le hará sentirse como en casa. Además de disfrutar de un bonito entorno y playas preciosas como la playa de S’Illot y la playa de Cala Millor.

Dobles superiores

Las dobles superiores pueden ser dobles 1-2 personas. Reformadas en el 2016. Todas las habitaciones están dotadas de ducha, TV vía satélite o por cable, dos camas individuales, caja fuerte (de pago). Algunas tienen balcón y otras terrazas donde podrá disfrutar de unas hermosas vistas.

Dobles

Las Habitaciones pueden ser dobles 1-2 personas. Todas las habitaciones están dotadas de baño, TV vía satélite o por cable, dos camas individuales y caja fuerte (de pago). Algunas tienen balcón y otras terrazas donde podrá disfrutar de unas hermosas vistas.

Apartamentos

Los apartamentos se componen de habitación con dos camas y salón-comedor con sofá cama, tienen capacidad para un máximo de 4 personas, son muy luminosos y cuentan con aire acondicionado (de pago), cocina totalmente equipada, nevera, aseo con bañera, caja fuerte, terraza y todos los servicios del hotel para que disfrute de unas vacaciones en Mallorca. La limpieza de los apartamentos se realiza 3 veces a la semana.

Apartamentos superiores

Los apartamentos superiores han sido renovados en el 2018, ideal para una familia, tiene una capacidad máxima de 4personas: 2adultos y dos niños. Compuestos de un salón comedor con dos sofás camas, un dormitorio con dos camas, balcón, cocina equipada, nevera, aseo con ducha, aire acondicionado, TV, caja fuerte(de pago).

Individuales

Las habitaciones Individuales están dotadas de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, dos camas, calefacción central y caja fuerte. Algunas tienen balcón y otras terrazas.